Sicco de Colombia

Hasta hace poco tiempo, la Química había sido la única disciplina científica que ofrecía una solución eficaz a los problemas de las incrustaciones y la corrosión en metales. Sin embargo, en las últimas décadas la física se han vuelto más activos en la búsqueda de mejores soluciones y han entrado nuevas tecnologías revolucionarias como los sistemas de Osmosis Inversa y ahora los Catalizadores Iónicos Antimagnéticos, los cuales no se deben confundir con los sistemas Ferromagnéticos de Imanes o Electroimanes
Los Catalizadores SOLATEK inducen un campo antimagnético a los iones del agua, que son la fuente de los problemas de incrustación y corrosión:
Es un tratamiento permanente y de larga duración / Trabaja directamente sobre los iones que generan los problemas, neutralizando sus efectos de atracción incrustante y corrosiva / No tienen restricciones de saturación o calidad del agua.


EQUIPOS FERROMAGNETICOS Y ELECTROMAGNETICOS

Los imanes inducen un campo ferromagnético y las moléculas diamagnéticas del agua se vuelven temporalmente paramagnéticas, atrayendo a los iones hacia ellas y contrarestando la atraccion de las tuberias. Sin embargo cuando se alejan del imán, pierden este efecto.
CATALIZADORES SOLATEK
Solatek induce un campo antiferromagnético y los iones se vuelven diamagnéticos inhibiendo su cristalización e incrustación. Este es un estado permanente y los mismos iones transportan este efecto a las superficies de las incrustaciones existentes, desprendiendolas paulatinamente.
